Hungría Rural

Turismo activo  y escapadas

Hungría, llena de luz

El turismo rural es la opción ideal para pasar unos días cerca de la naturaleza, ya sea en la colina, en el campo o al lado de la ribera. Hungría dispone de una amplia y diversa oferta de turismo rural para todos los gustos. Prepárate para vivir una aventura gracias a un amplio abanico de actividades de turismo activo y déjate atrapar por la tradición de los pequeños pueblos. Gracias al turismo rural podrás explorar las tierras del interior de Hungría a través de nuestras rutas de turismo activo, agroturismo, enoturismo y gastroturismo.

Nuestra naturaleza

El amor a la naturaleza y su defensa es muy popular en Hungría. Existen 9 parques nacionales, 52 regiones de protección del entorno, 145 áreas de protección de la naturaleza y cientos de espacios protegidos que, en total, representan la décima parte del total del territorio del país.

Nuestra fauna

Una de las faunas más ricas en Europa está  en Hungría. Habitan un gran número de especies de aves protegidas como son la cigüeña negra, el avetoro, la garceta, la platalea, el abejaruco, la aguja colinegra o el pigargo. Una ruta internacional migratoria de estas aves cruza la pradera desde el Norte de Europa hacía el Mediterráneo.

Nuestros pueblos

Como en el cualquier país en el mundo, el encanto del país está en las afueras, en sus pueblos y en su gente. En los cascos antiguos, las casas están protegidas como monumentos históricos, sus pilares y sus muros tienen unos 200 - 300 años.

Nuestros objetivos

Hungría es un ladrón de corazones, te atrapa y vuelves una y otra vez a la riqueza de su vinos, a sus baños termales, en su mirada a las aves y en hacer un intento más para dominar su lenguaje hermético.

Todo ciudadano de una gran urbe necesita alejarse de su ritmo frenético y estresante de vida cuando puede y disfrutar de unas vacaciones. Y es que necesita paz, relajación y un descanso absoluto de lo que es el tráfico, el ruido y la contaminación.

Hungría no sólo les permite disfrutar de parajes naturales de gran belleza sino también participar activamente en las zonas donde se hospedan ya que se les ofrece la oportunidad de colaborar con los habitantes del lugar en lo que son las diversas actividades agrícolas y ganaderas que llevan a cabo.

De esta manera, aprenden a cultivar, a cuidar a los animales, a elaborar productos artesanales y a cocinar recetas tradicionales. Sin olvidar tampoco que pueden disfrutar realizando actividades al aire libre tales como montar a caballo o en bicicleta, practicar el remo o disfrutar de deportes de aventura. Incluso simplemente disfrutar a una buena copa de vino y un plato tradicional de la zona.

Conoce un país diferente, conoce  Hungría

© 2016 Hungría-rural. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar